8 Respuestas a “Idioticracia, por Carlos J. González Serrano”

  1. Excelente artículo. Muy necesario, en este momento, en Perú. Si los representantes de democracia censataria utilizan como porta estandartes a la libertad.

  2. Muy acertadas reflexiones, estamos inmersos en un mar de consumismo lleno de basura, nos hemos individualizado a tal grado que poco importa lo que sucede a nuestro alrededor, tenemos que reivindicarnos como seres pensantes para salir de ese marasmo que nos tiene enajenados y nos hunde en la banalidad.

  3. El hogar de la casa es ahora la televisiòn y las familias hablan de los problemas que se difunden en ella. Razòn que les da para olvidar sus problemas.
    Para los griegos las mujeres debìan de ser idiotas, adoraban la belleza, sin embargo, pero eran barbaros.

  4. Exelente texto, es muy necesario que las personas se den cuenta de como el sistema nos quiere tener sumamente individualizados. Y tambien darnos cuenta de lo mucho que es necesario trabajar en conjunto para resolver los problemas de la polis.

  5. Me pregunto: ¿ Cómo no individualizarse? En medios corrompidos por el sistema, el hombre que pretende ayudar al otro a salir es condenado.
    Habrá que buscar los medios. El condenado es inhabilitado para ayudar, porque su auxilio toca los bolsillos de los demás.
    “O tempora, o mores…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *