Cargando...

Escribe para buscar...

Es periodista, pedagoga y sexóloga. Tras 25 años de profesión en revistas femeninas del grupo Hearst, se dedica a escribir y a enseñar Técnicas de redacción y estilo, además de Comunicación divulgativa, en las escuelas de escritura Fuentetaja y Cálamo & Cran, en el Instituto de Ciencias Sexológicas de la Universidad de Alcalá de Henares y en la Universidad Europea de Madrid. También ha impartido cursos en: Universidad del País Vasco y Universidad Francisco de Vitoria, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, CEU Media, Instituto de Empresa, Instituto Europeo di Design, Instituto de Ingeniería del Conocimiento, Fundación Tripartita y Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Tiene dos blogs, de escritura y de sexualidad, en su web www.crisplanchuelo.com y además colabora en el de www.calamoycran.com/blog. En junio de 2018, la editorial 21punto9 publica su primera novela.

Sus lecturas, reflexiones y textos giran, sobre todo, en torno a la sexualidad femenina, tema del que lleva años escribiendo en distintas revistas femeninas, foros y webs.