PARTICIPACIÓN

La participación en el proyecto se organiza en las siguientes modalidades:

Suscriptores:

Tendrán la condición de suscriptores aquellos lectores de la revista que además deseen: Tener acceso íntegro y sin restricciones a todos los contenidos de la revista (tras un período promocional, los lectores no suscritos sólo podrán hacer una lectura parcial de los textos). Enviar sugerencias, comentarios y colaboraciones que serán evaluados por el Comité Editorial (cosa que no se garantiza a los simples lectores). Ser invitados puntualmente a reuniones presenciales o virtuales con miembros del equipo editorial de la revista. Y disponer de un canal específico para mantener comunicación directa con la revista.

Los suscriptores contribuyen a financiar el proyecto Deliberar con una cuota de 5 euros al mes.

Socios:

Disponen de un canal específico para mantener comunicación directa con el equipo Deliberar. Se reúnen semestralmente (de forma presencial o virtual) para realizar sugerencias y gestiones orientadas a mejorar el funcionamiento del proyecto e incrementar su interés y difusión. Pueden ser invitados a algunas de las deliberaciones privadas del equipo Deliberar. Tienen derecho a un ejemplar de todas las publicaciones que se realicen.

Los socios contribuyen a financiar el proyecto Deliberar con una cuota de 50 euros al mes.

 Promotores:

Forman un grupo reducido de miembros que se reúnen trimestralmente, de forma presencial o virtual  (además de ser consultados por correo electrónico con frecuencia) y participan de forma activa en la organización y desarrollo de todo el proyecto. Conocen de primera mano la planificación y programación de todas las actividades y productos. Participan en dicha planificación y programación, así como en las deliberaciones privadas del equipo Deliberar. Contribuyen a la evaluación de los resultados. Tienen derecho a un ejemplar de todas las publicaciones que se realicen y preferencia absoluta para asistir a cualquier reunión y actividad del proyecto.

Los promotores contribuyen a financiar el proyecto Deliberar con una cuota de 250 euros al mes.

Si quiere participar en alguna de las modalidades anteriores rellene el siguiente formulario.