Presentación Memorias dialogadas en Palencia

Francisco Sosa Wagner presenta sus Memorias dialogadas

Este libro repasa los recuerdos de la vida, la obra y las ideas en torno a la política y la cultura del escritor, jurista y eurodiputado astur-leonés.

Ediciones Deliberar le invita al acto de presentación del libro Memorias dialogadas, una conversación biográfica de Francisco Sosa Wagner y José Lázaro, que tendrá lugar en la Librería Café – Ateneo el próximo miércoles 21 de marzo, a las 19.00 horas.

El acto contará con la presencia del propio Sosa Wagner, catedrático de Derecho Administrativo y eurodiputado entre 2009 y 2014, quien conversará con José Lázaro (codirector del Proyecto Deliberar) sobre esta obra, articulada en torno a tres grandes ejes: los recuerdos de su vida (llenos de anécdotas y jugosos retratos de las personas que conoció), el resumen de su obra y la exposición de sus ideas personales, políticas y culturales. Y con Jesús Mateo Pinilla, arquitecto, político y escritor, que presentará la novela Es indiferente llamarse Ernesto, de Sosa Wagner, que acba de ser reeditada por la Editorial Funambulista.

Ediciones Deliberar ha publicado también El alma de las mujeres. Novela neoepistolar, de Cecilio de Oriol; Encuentros con Mario Vargas Llosa, de Juan Cruz, y Teoría de la novela, de Gonzalo Torrente Ballester.

Lea las primeras páginas de Memorias dialogadas.

 

CUÁNDO: Miércoles, 21 de marzo, a las 19.00 horas.

DÓNDE: Librería Café – Ateneo (Juan de Castilla, 3 – Palencia).

INTERVIENEN: Francisco Sosa Wagner, Jesús Mateo Pinilla y José Lázaro