Presentación Memorias dialogadas en Oviedo

 

Francisco Sosa Wagner presenta sus Memorias dialogadas

Este libro repasa los recuerdos de la vida, la obra y las ideas en torno a la política y la cultura del escritor, jurista y eurodiputado astur-leonés

Ediciones Deliberar le invita al acto de presentación del libro Memorias dialogadas, una conversación biográfica de Francisco Sosa Wagner y José Lázaro, que tendrá lugar en el Club de Prensa La Nueva España el próximo martes 23 de enero, a las 20.00 horas.

El acto contará con la presencia del propio Sosa Wagner, catedrático de Derecho Administrativo y eurodiputado entre 2009 y 2014, quien conversará con Juan José M. Jambrina (escritor y doctor en Psiquiatría) de esta obra, articulada en torno a tres grandes ejes: los recuerdos de su vida (llenos de anécdotas y jugosos retratos de las personas que conoció), el resumen de su obra y la exposición de sus ideas personales, políticas y culturales.

Con ellos estará también José Lázaro, director del Proyecto Deliberar, que hablará del proyecto y de la editorial, Ediciones Deliberar, que ha publicado ya El alma de las mujeres. Novela neoepistolar, de Cecilio de Oriol; Encuentros con Mario Vargas Llosa, de Juan Cruz, y Teoría de la novela, de Gonzalo Torrente Ballester.

Lea las primeras páginas de Memorias dialogadas.

 

CUÁNDO: 23 de enero, a las 20.00 horas

DÓNDE: Club de Prensa La Nueva España (c/Calvo Sotelo, 7. Oviedo)

INTERVIENEN: Francisco Sosa Wagner, Juan José M. Jambrina y José Lázaro

MODERA: Belén Illana