LOADING

Type to search

 

 

Sugerente y original relato sobre la construcción del alma femenina. Un curioso ejercicio de voyeurismo inteligente sobre las diferencias biológico – culturales entre los sexos. Un alegato feminista más allá de los lugares comunes. Divertido, profundo, rompedor.

Victoria Camps

La literatura epistolar ahora se hace vía email. El alma de las mujeres es la obra que nos presenta al debutante Cecilio de Oriol. Poco se sabe del autor, que hizo llegar su obra al director de Ediciones Deliberar a través de correo electrónico . [… ] E se es el punto de partida de esta deliberación vía email, que da pie a un nuevo género: la neoepístola.

El Mundo

El alma de las mujeres , de Cecilio de Oriol es una obra en forma de novela epistolar que, como señaló Lázaro [en la presentación a la prensa] , “tiene la fragancia de la literatura del siglo XVIII pero trasladada a la modernidad, pues la correspondencia entre los autores está realizada por correo electrónico”.

Hoyesarte.com

El libro presenta la visión del autor sobre la igualdad entre hombres y mujeres, pero también reconoce sus diferencias, para lo que ha contado con la aportación de la c ondesa de Toloño, quien constituye además un personaje en la obra .

El Periódico